“Guardiola d´Homens”, “Modelitos” y “Seboletos”, ganadores del concurso navideño de escaparatismo en Villajoyosa

Las menciones especiales han sido para “Nenúfar Taller Floral” , “Mari d´Avila”, “Cervecería Zerka”, “Óptica Tomas Rocha”,y “Tid Informàtics”.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Vila Joiosa y la Asociación Vilera de Empresarios (AVEA) han entregado esta mañana (miércoles, 22 de diciembre) los premios de la IX Edición del Concurso Navideño de Ornamentación Interior y Exterior de establecimientos.

En esta IX edición del concurso de escaparatismo navideño el primer premio ha sido, por unanimidad del jurado, para “Guardiola d´Homens”; el segundo premio ha recaído en “Seboleto”; y el tercer premio se lo ha llevado la tienda “Modelitos”.

La concejala de Comercio del consistorio vilero, Xaro Escrig, ha felicitado a todos los ganadores y ha recordado que “este concurso tiene como objetivo animar a los comerciantes a que decoren sus establecimientos para incentivar las compras en nuestra localidad. Ahora esperamos que la gente salga a las calles de La Vila a hacer sus compras navideñas y a recorrer los establecimientos participantes y los ganadores, para comprar y para conocer la amplia oferta del comercio vilero”.

El Alcalde de la localidad, Jaime Lloret, ha entregado el primer premio del concurso en la peluquería “Guardiola d´Homens” y el resto de premiados han recibido la noticia directamente de la concejala de Comercio, Xaro Escrig, y del Vicepresidente de AVEA, Jaume Sánchez, acompañados por algunos miembros del Jurado. La comitiva del concurso ha dado la noticia a los tres ganadores al son del grupo de “Xirimiters i Tabaleters Els Valerios” que animaban las calles según iban visitando a los ganadores.

En esta edición del concurso el Jurado ha estado formado por Ana María Llinares Ruiz, Presidenta de la Asociación de Amas de Casa de Villajoyosa; Xaro Escrig Llinares, Concejal de Comercio; Jaume Sánchez, Presidente de AVEA; en calidad de Presidente, María Mingot Lloret, alumna de la Facultad de Bellas Artes de la UMH de Altea y Verónica García Sánchez, alumna de la Facultad de Bellas Artes de la UMH de Altea.

En el concurso ha habido más premiados dentro de la categoría de menciones especiales por la originalidad y la iluminación. Estos establecimientos han sido “Mari d´Avila”, “Cervecería Zerka”, “Óptica Tomas Rocha”, “Nenúfar Taller Floral” y “Tid Informàtics”.

El Concurso Navideño de Ornamentación de establecimientos premiará al ganador con 500 euros en publicidad de radio, prensa y televisión local. El segundo premiado recibirá 300 euros para el mismo uso y el tercero 200 euros para publicidad.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.