“Gent per la Vila” sigue denunciando la dejadez y la poca sensibilidad del Partido Popular en medioambiente

September 11, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Pedro Alemañy Pérez, Portavoz del grupo municipal “Gent per La Vila” desea denunciar públicamente la dejadez y poca sensibilidad que se tiene en el equipo de gobierno de nuestra ciudad, los caminos rurales están abandonados como si no existiese la concejalía de medio ambiente, las aceras que conducen al campo santo apenas se puede circular por ellas, las entradas al polideportivo Nou-Calsita están llenas de brozas, siguen sin modificar el recorrido del transporte publico urbano en dirección al Maisa lloret,(la guagua) las rotondas que tanto nos ha costado a los vileros están por acabar, en la policía local no existe jefatura, los kioscos de venta de periódicos que son el decoro de nuestra ciudad, uno ha sido cambiado por la Diputación de Alicante, el otro es el de los pobres y no tiene derecho a esa subvención. ¿Pero esto que es?

 

Quiero recordarle señor Alcalde lo que dije en mi intervención en la toma de posesión.
Señor Alcalde, desde el Partido que represento le pido que en esta legislatura sea usted como verdaderamente es, y pase pagina a todas aquellas cosas que algunos aprovecharon antes y después de ser usted Alcalde, para crear recelos, rencillas, rencores y hasta insultos. Hágalo y nos tendrá a su lado para defender los intereses de nuestro pueblo, Villajoyosa.
Señor Alcalde así no se funciona usted nos ha tomado el pelo, a nosotros y a todos los que le han votado. Desde Gent, queremos que nos explique muchas cosas, los ciudadanos de la Vila tienen que saber como se gestionan sus impuestos.
Porque a permitido que el ex concejal delegado de limpieza viaria sea el que adjudique para 20 años la limpieza urbana y después resulta que tiene una paga durante cuatro años mínimo, de la empresa concesionaria de 1000 euros mensuales sin aparecer para nada, a mas y mas la empresa concesionaria en el pliego de condiciones administrativas contempla que la concesionaria pondrá a disposición del inspector de limpieza urbana un todo terreno 4×4. ¿Esto que es Señor Alcalde?

Le recuerdo la ley 30/92 de 26 de noviembre en su articulo 28, punto 1º “Dice así”. Las autoridades y el personal al servicio de las administraciones en quienes se den algunas de las circunstancias señaladas en el número siguiente de este artículo se abstendrán de intervenir en el procedimiento.

Articulo 28 punto 2º D, haber tenido intervención como perito o como testigo en el procedimiento de que se trate.

Articulo 28 punto 5º la no abstención en los casos en que proceda dará lugar a responsabilidad.

Señor Alcalde esta adjudicación supuestamente es nula de pleno derecho
.

PEDRO ALEMAÑY PEREZ
GpV

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.