“Gent per la Vila” denuncia la falta de imaginación y voluntad del equipo de Gobierno

Pedro Alemañy, portavoz del grupo municipal “Gent per La Vila” desea denunciar públicamente la falta de interés demostrada por parte del equipo de gobierno de Villajoyosa para atender las necesidades de todos los vileros. Este grupo tiene muchas quejas presentadas por los vecinos de la zona de Alcocons, por haberles privado durante muchas horas al día del servicio público urbano de viajeros. El conocido servicio de la “guagua” solo llega hasta la Ermita, lo que obliga a muchos vecinos y personas con dificultad de movimiento a subir a pie hasta la zona de Alcocons, por ello, desde Gent per la Vila, nos parece una falta de respeto y sensibilidad hacia las personas mayores.

A la denuncia se añade también el mal estado en que se encuentran las marquesinas del apeadero de la guagua que encontramos en la carretera Ermita-Polideportivo, ya que se encuentran inservibles por la gran cantidad de broza y basura acumulada.
A esa imagen de suciedad y pobreza, se unen los accesos a la población desde Alicante y Benidorm, destacando el cartel anunciador de nuestras fiestas de Moros y Cristianos, entre broza y arbustos secos, que apenas dejan entrever nuestro cartel promocional, los accesos del secanet, sin apenas aceras y llenas de hierbajos, con un recuerdo macabro en mitad de la acera que permite recordar el fatal accidente de moto.

Desde Gent per la Vila, queremos hacer saber a los ciudadanos de Villajoyosa que vamos a presentar en cada Pleno que se celebre, todas las propuestas que se nos están trasladando por parte de los ciudadanos, así como en el próximo Pleno presentaremos una batería de preguntas al gobierno local tales como:
¿Por qué no se ha cambiado la flota de vehículos de la limpieza viaria, cuando se adjudicó para 25 años?,
¿Porqué se ha perdido una subvención para el picudo rojo, publicado en el BOP nº 150 de 8 de agosto de 2011.
¿Porqué no han tramitado lo del PAMER?,
¿Porqué no están fomentando empleo con lo del AMDA que es una ayuda municipal para el desempleo agrario?

PEDRO ALEMAÑY PEREZ
GpV

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.