“Bufones”, animación teatral itinerante en La Cala el miércoles a las 22 h.

Se trata de un espectáculo teatral itinerante para todos los públicos que corre a cargo del grupo ilicitano “Maracaibo Teatro”.
Los actores de este número teatral recrean, a través de la interpretación y la danza, alegres personajes a modo de bufones dentro de una estética medieval de fantasía. En La Cala de Villajoyosa, se podrán ver diferentes acciones y coreografías; zancudos y grandes títeres. Y distintas técnicas espectaculares; banderas, cariocas, artilugios de fuego y efectos visuales de pirotecnia.

La programación de “Teatre i Carrer” arranca el martes con el espectáculo clown “Rojo”, de los catalanes “La Industrial”, a las 22.00 horas en los jardines de la Finca La Barbera. Las actuaciones serán totalmente gratuitas y se podrán disfrutar en las distintas zonas de La Vila, La Cala, el Casco Antiguo, el Parque Censal o La Finca la Barbera hasta el próximo domingo (9 de agosto).

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.